Anuel AA reservó un lujoso restaurante para celebrar en intimidad los 20 años de Yailin (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA reservó un lujoso restaurante para celebrar en intimidad los 20 años de Yailin (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Desde que iniciaron su romance a fines del año pasado, se han convertido en una de las parejas más mediáticas y polémicas de la escena musical. Esta vez, la pareja ha dado de qué hablar en las redes sociales por la lujosa fiesta que le organizó el cantante puertorriqueño a la rapera dominicana por su cumpleaños numero 20.

Georgina Nicastro Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como , nació el 4 de julio de 2002; por lo que este año cumplió 20 y lo celebró por todo lo grande.

se encargó de cada detalle de la fiesta de cumpleaños de su esposa Yailin La Más Viral, quien se encargó de mostrar detalles de su día especial en sus redes sociales donde ya acumula más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

El 10 de junio de 2022, Yailin la Más Viral confirmó que se casó por lo civil con Anuel AA (Foto: Anuel AA / Instagram)
El 10 de junio de 2022, Yailin la Más Viral confirmó que se casó por lo civil con Anuel AA (Foto: Anuel AA / Instagram)

LA LUJOSA FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE LE ORGANIZÓ ANUEL AA A YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de sus redes sociales, Yailin La Más Viral compartió con sus seguidores cómo fue su fiesta de cumpleaños y todo lo que le regaló su novio Anuel AA en este día tan especial para ella.

Anuel AA reservó un lujoso restaurante para celebrar en intimidad los 20 años de Yailin. Según las imágenes difundidas en las redes sociales, el lugar estuvo decorado con globos rojos y blancos, flores y peluches. Además, en el techo se colocó un audiovisual con fotografías de ambos.

También se le vio a Yailin La Más Viral sentada en una mesa fumando hookah y disfrutando su fiesta. Ella lució un sensual tshirt blanco, unos pantalones cortos y unos tenis con el cabello lacio.

En el lugar de la celebración, el cantante puertorriqueño usó un televisor de amplias dimensiones para reproducir un video con las mejores y más emotivas imágenes de ambos.

Pero eso no fue todo, Anuel AA Yailin también utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje especial a su esposa: “Feliz cumpleaños mi reina. Te amo”, escribió en un post que acompañó con imágenes de ellos juntos.

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Georgina Nicastro Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin la más viral, es una rapera y cantante dominicana. Georgina Nicastro Guillermo Díaz nació el 4 de julio de 2002 en Santo Domingo, República Dominicana. Yailin firmó con Akino Mundial Music en el 2019.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país, pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

EL PERRO DE 11 MIL DÓLARES DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de sus redes sociales, Yailin compartió un video donde se ve una mascota que el cantante le regaló, el cual está valorizado en 11 mil dólares.

Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró”, comentó orgullosa la dominicana, y luego detalló el valor del animal. “$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”, señaló.