Yailin La Más Viral jugó con sus seguidores y estos la compararon con Karol G. (Foto: YailinLaMásViral / Instagram)
Yailin La Más Viral jugó con sus seguidores y estos la compararon con Karol G. (Foto: YailinLaMásViral / Instagram)

Al parecer, , Yailin La Más Viral. La dominicana usa constantemente sus redes sociales para subir contenido suyo, pero muchas veces las fotos y videos que comparte son muy similares a los sube la colombiana.

TAMBIÉN LEE: Anuel AA y Yailin La Más Viral sufren percance en su luna de miel

Recientemente, la intérprete de ‘Provenza’ decidió dejar de usar el cabello de color azul para llevar un tono más encendido, con el cual se asemejaría mucho a su personaje de su infancia favorito: La Sirenita. El anuncio en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores, a quienes les encantó este cambio repentino. Sin embargo, estos han vinculado esta acción con una que hizo Yailin La Más Viral hace poco.

Más similitudes

La actual pareja de Anuel AA volvió a llamar la atención de sus seguidores y de los internautas al subir unas historias a su cuenta de Instagram con el cabello completamente rojo, después de solo una semana desde que Karol G anunció la elección de este tono en su cabellera. El video que publicó la mujer la muestra a ella en un auto mientras disfruta de un viaje.

Si bien ella ya ha tenido este color de cabello antes, los rumores que confirman una competencia entre estas dos mujeres crecen con lo realizado por Yailin La Más Viral. La rapera se habría tomado muy en serio lo dicho por los medios y estaría buscando resaltar mucho más que la cantante colombiana, quien tuvo una relación con el cantante de ‘Sola’ hace poco.

La historia que comparti+o Yailin La Más Viral. (Foto: @yailinlamasviralreal / Instagram)
La historia que comparti+o Yailin La Más Viral. (Foto: @yailinlamasviralreal / Instagram)

Por otro lado, a fines del mes pasado Karol G usó sus redes sociales para informar que dejaría el azul, mencionando que este color la acompañó en una etapa muy linda de su vida. La artista tuvo lindas palabras para despedirse de este tono ante sus fanáticos.

“Hola, no sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo, nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!”, escribió en Instagram.