La serie  tendrá entre sus protagonistas a Ozge Ozpirincci, quien da vida a Defne y a Kivanc Tatlitug, el intérprete de Arman (Foto: IMDB)
La serie tendrá entre sus protagonistas a Ozge Ozpirincci, quien da vida a Defne y a Kivanc Tatlitug, el intérprete de Arman (Foto: IMDB)

Un nuevo programa está a punto de llegar a la gigante de streaming. Se trata de “Yakamoz S-245″, la serie que tendrá entre sus protagonistas a la famosa estrella de la telenovela “Mujer”,, y a Kivanc Tatlitug, quien regresa a la pantalla chica después de muchos años. La gran noticia fue compartida a través del perfil de Netflix Turquía en Twitter, siendo bien recibida por el público que disfruta el género otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Amor a segunda vista”, aunque ahora por Telecinco

Pero esta no es la primera vez que el programa es anunciado. En octubre de 2020 se dio a conocer el próximo estreno de la serie, bajo el nombre de “Bir Denizaltı Hikayesi”; sin embargo, todo parece indicar que durante la espera los directivos optaron por cambiarle el nombre a “Yakamoz S-245″, también conocido como “A Submarine Story”.

El proyecto de ciencia ficción y aventura está dirigido por Tolga Karaçelik y promete mantener al público conectado a su interesante historia, la cual tendrá como escenario las bellas ciudades de Izmir, Isla Cunda y Estambul. A continuación, conoce todo lo que debe saber sobre este nuevo proyecto.

La serie cuenta la historia de Arman, protagonizada por el actor turco Kivanç Tatlitug (Foto: IMDB)
La serie cuenta la historia de Arman, protagonizada por el actor turco Kivanç Tatlitug (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “YAKAMOZ S-245″?

La serie cuenta la historia de un instructor de buceo y biólogo llamado Arman, quien junto a un equipo participa en una investigación marina para comprender el efecto de un desastre que afectó al mundo entero. Durante el proceso, los examinadores se verán enfrentados a eventos sobrenaturales que los llevarán a refugiarse en un submarino, donde tendrá lugar la trama.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL PROGRAMA?

La serie escrita por Cansu Çoban, Jason George, Sami Berat Marçalı y Atasay Koç concluyó recientemente su etapa de grabación, por lo que se estima que sea transmitida a finales de 2021 por Netflix. Según fuentes oficiales, la primera temporada de “Yakamoz S-245″ contará con ocho episodios.

Los investigadores estarán a bordo del submarino S245, donde se refugiaran durante los eventos sobrenaturales (Foto: Twitter / Netflix Turquía)
Los investigadores estarán a bordo del submarino S245, donde se refugiaran durante los eventos sobrenaturales (Foto: Twitter / Netflix Turquía)

ELENCO DE “YAKAMOZ S-245″

  • Özge Özpirinçci
  • Kivanc Tatlitug
  • Ece Çesmioglu
  • Jerry Hoffmann
  • Ersin Arici
  • Meriç Aral
  • Ertan Saban
  • Alper Saldiran
  • Ecem Uzun