La actriz de "Roma" tiene una ascendente carrera en la interpretación (Foto: Yalitza Aparicio / Instagram)
La actriz de "Roma" tiene una ascendente carrera en la interpretación (Foto: Yalitza Aparicio / Instagram)

Hace algunos años, estrenaba una de las obras más personales de su carrera: (2018). En la cinta, el autor se destacó con un retrato de la vida doméstica en México de los años setenta. Asimismo, el público se sorprendió con el talento de su joven protagonista: . Tal fue el sobresaliente trabajo de la actriz, que y a los Premios de la Crítica Estadounidense. De esta manera, la intérprete ganó mucha popularidad y obtuvo otros papeles en el cine, así como patrocinios de marcas reconocidas a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la carrera profesional que estudió Yalitza Aparicio antes de ser actriz

Por esta razón, se ha especulado durante mucho tiempo acerca de cuánto dinero ha ganado la artista mexicana hasta el momento. De esta forma, parte de sus seguidores opina, por ejemplo, que su fortuna podría superar el millón de dólares con facilidad. En este contexto, ha sido la propia actriz la que ha aclarado las dudas sobre sus ingresos.

A continuación, conoce a cuánto asciende la fortuna de la reconocida intérprete Yalitza Aparicio.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de Elizabeth Gutiérrez

LOS INGRESOS DE YALITZA APARICIO

En los últimos años, la figura de se ha asociado a diversas marcas de renombre mundial. Esto, pues la popular estrella mexicana se ha destacado como la protagonista de una de las más exitosas películas de Netflix, “Roma” (2018). Tras su ascenso internacional con la cinta, también ha sido modelo de empresas como Prada o Cartier. Además, ha aparecido en revistas prestigiosas como Vogue.

Asimismo, se estima que la intérprete goza de diversos ingresos gracias a sus redes sociales. En , por ejemplo, supera los 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube, por su parte, está a punto de llegar a los 200 mil suscriptores.

Esto hace suponer que la mexicana goza de una gran riqueza en la actualidad. Por ello, algunos medios y seguidores presumen que ella superaría fácilmente el millón de dólares en sus cuentas.

MÁS INFORMACIÓN: “Roma”, testimonio de la pobreza y el machismo en la sociedad mexicana

QUÉ DICEN LOS MEDIOS

Diversos medios de comunicación se han atrevido a calcular la actual fortuna de la actriz. Tal es el caso del portal , por ejemplo, que indica que la artista gana cerca de $20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos) a la semana.

De esta manera, según el sitio web, la riqueza de la celebridad oaxaqueña asciende a los $3 millones de dólares (60 millones de pesos mexicanos). Todo esto, gracias al trabajo que viene realizando desde hace 4 años en la interpretación y el modelaje publicitario.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero, los negocios que la hicieron millonaria
De acuerdo con algunos medios de comunicación, la actriz tiene una fortuna que supera el millón de dólares (Foto: Yalitza Aparicio / Instagram)
De acuerdo con algunos medios de comunicación, la actriz tiene una fortuna que supera el millón de dólares (Foto: Yalitza Aparicio / Instagram)

YALITZA HABLA SOBRE SU FORTUNA

Frente a las exorbitantes cifras que le atribuyen a su riqueza, la propia Yalitza Aparicio ha salido a aclarar la verdad acerca de su fortuna. En un video difundido a través de su , la actriz ha confesado que no tiene esa cantidad de dinero, pues gran parte de sus ingresos han sido donados.

“¿Dónde está esa cuenta? Casi todo, o la mayoría de las actividades que realizo, se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas. Entonces, no creo haber llegado ya a eso”, manifestó la estrella mexicana.

En seguida, ella reveló que el primer sueldo que obtuvo por la película “Roma” (2018) lo invirtió en una feria de libros en la Ciudad de México. De esta manera, se muestra con un perfil bajo, pues ha negado tener millones de dólares, mansiones, joyas o demás artículos de lujo.

Si bien no se sabe exactamente cuánto dinero tiene acumulado Yalitza Aparicio, lo cierto es que ella prefiere alejarse de las excentricidades de muchos de sus colegas.

YALITZA APARICIO SE LUCE EN BIKINI

Desde hace unos días, Yalitza Aparicio es tema de conversación no solo por su talento, sino también por las últimas fotografías que ha difundido a través de sus redes sociales, donde se luce en la playa con un bikini.

De esta manera, se mostró orgullosa de sí misma y dio todo un testimonio de amor propio en una de sus plataformas oficiales.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen. Pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, escribió la artista.