Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yanet García y su sexy manera de celebrar la llegada del fin de semana seducen en Instagram

Los más de 7 millones de seguidores de Yanet García en Instagram han recibido el viernes con un regalo de infarto.

Yanet García
Yanet García
Yanet García

Con medidas perfectas y una belleza sin igual, la mexicana Yanet García sabe perfectamente cómo enamorar cada día más a sus seguidores de Instagram, quienes no solo caen rendidos con sus sugerentes fotografías sino que hasta se animan a proponerse como candidatos para enamorados, luego que se terminara su relación con el gamer Douglas Martin.

La llegada del fin de semana es algo que emociona a todos los que trabajan o estudiar arduamente de lunes a viernes y la ‘Chica del clima’ no fue ajena a ese sentimiento y le regaló una imagen de infarto a sus más de 7 millones de seguidores en la red social.

En la foto, Yanet García se muestra más seductora que nunca y boca abajo con un sensual traje rosa que deja al descubierto su derrier. “Viernes” y el dibujo de una lengua de fuego acompañan la publicación.

Como era de esperarse, los seguidores de la conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa no tardaron en reaccionar y expresarle piropos, halagos y una que otra frase subida de tono. “Qué lindura, Dios la guarde”, “Eres perfecta”, “Qué belleza”, “Me encantas, estás hermosa”, son algunas de las frases que grafican el sentir de los caballeros.

Si bien ella sale muy guapa en la imagen, su derrier es el que se roba todas las miradas y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Friday

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Hace unos días, la misma Yanet García compartió en Instagram la ardua sesión de entrenamiento a la que se somete día a día para que esa parte de su anatomía no pierda sus medidas. Sin duda, los ejercicios son sus grandes aliados para seguir enamorando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));