La actriz comentó que estuvo a punto de dejar de lado su rol en la popular serie colombiana (Foto: Betty,LaFea/ Instagram - Exa/YouTube)
La actriz comentó que estuvo a punto de dejar de lado su rol en la popular serie colombiana (Foto: Betty,LaFea/ Instagram - Exa/YouTube)

no es solo una novela de televisión, sino más bien, es historia a nivel mundial. Y es que el melodrama de origen colombiano ha logrado destacar por su frescura y gran trama a lo largo de estos años, en especial, siendo una de las principales en todas las plataformas de video.

Cuando hablamos de producciones latinoamericanas debemos referirnos a como uno de los grandes ejemplos de los últimos años. Este melodrama que gira en torno al día a día de una no tan agraciada secretaria irrumpió en la señal abierta de Colombia a fines de los 90, alcanzando niveles de éxito local e internacional.

En tal sentido, la actriz Natalia Ramírez, quien interpretase a la temida “Marcela Valencia” dialogó para un conocido programa de radio sobre su experiencia bajo el set de rodaje de .

"Yo soy Betty la fea" es una de las producciones colombianas más exitosas de la historia (Foto: RCN Televisión)
"Yo soy Betty la fea" es una de las producciones colombianas más exitosas de la historia (Foto: RCN Televisión)

Sin embargo, una de sus declaraciones se llevó toda la atención al mencionar que estuvo a punto de no formar parte del magistral elenco actoral. ¿Cómo?

NATALIA RAMÍREZ NO IBA A SER PARTE DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

Al principiar la entrevista ante “La Caminera” de EXA FM., Ramírez contó que tuvo diversas dudas al momento de aceptar el rol de ya que para ese entonces la actriz tenía en mente realizar otros planes.

No obstante, Natalia decidió aceptar el papel en cuestión y dramatizar a uno de los personajes más recordados en tal melodrama. Como sabemos, el resto es historia, pues dramatizar a ‘Marcela’ le valió su internacionalización a nivel actoral.

“Fue maravilloso, sigue siendo maravilloso y creo que todos los días agradezco a la vida que me dio la oportunidad de decir ‘sí’ muchas veces las oportunidades le pasan a uno por el frente y uno no las ve, igual tuvimos muchas dudas osea yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto había demasiado riesgo o nos iba bien o nos iba mal, pero nunca pensé que nos fuera tan bien…” sostuvo Natalia.

¿”YO SOY BETTY”, LA FEA FUE RECHAZADA?

A lo largo de la plática la actriz detalló cómo se suscitó el estreno de la novela en plena señal abierta, ya que contrariamente a lo que muchos creen, pocas casas televisoras tuvieron fe en que este proyecto tenga rédito comercial.