La youtuber más popular de México, , ha vuelto a despertar rumores sobre su vida. Esta vez se trata de algo más físico y una supuesta operación en los senos a la que algunos le atribuyen luego de que subió una foto con escote.

Y es que los comentarios en las redes sociales son ideas sin fundamentos o argumentos. En el caso de Yuya, puede ser que sí haya tenido una operación porque de pronto se ve que sus pechos son más grandes en esa foto. Pero nada garantiza que eso sea cierto y que, por el contrario, se trate de la luz y posición al momento de tomar a foto.

Mostrar algo que no es real en una fotografía es muy fácil. Con intenciones o no, este también puede ser el caso de Yuya y los pechos un poco más grandes que ha mostrado.

No se sabe si saldrá a aclarar el tema, así como lo hizo cuando se empezó a hablar de un matrimonio con su novio, también youtuber, Beto Pasillas.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC