Mariand Castrejón Casteñeda, más conocida como , llegó al durante esta semana para sorpresa sus seguidores de , y . Es así que la conocida youtuber aprovechó su estancia en nuestro país para degustar la maravillosa peruana.

La experta en , que tiene más de 12 millones de seguidores en Facebook, hizo una consulta por medio de la red social a todos sus fanáticos peruanos. Y es que quería conocer más de acerca de las atracciones peruanas.

‘Cuánto amo Perú y eso que siempre he venido por trabajo, lo que quiere decir que lo único que conozco son hoteles, comida deliciosa y gente hermosa. Pero la verdad, tengo con eso para decir que robaron totalmente mi corazón’, escribió en el post.

Y continuó: Cada que conozco a alguien de aquí me dan ganas de abrazarlo mucho. ¡Recomiéndenme comida de Perú, que tengo que comer sí o sí’.

Los minutos pasaron y una respuesta particular llamó la atención de la mexicana y de sus seguidores. Y es que una conocida marca de gaseosas que se comercializa en el Perú y tiene como slogan la ‘bandera del sabor nacional’, comentó la publicación.

¡Ufff! Todos los platos son tan ricos que no sé qué recomendarte. Pero eso sí, no te puedes ir de mi hermoso país sin probar mi delicioso sabor’, escribió en Facebook la reconocida marca.

No me resistí a no tener una foto con ellas 🌺por mi altura solo logró salir una pero estoy contenta 🙃.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el


Yuya compartió algunos adelantos de su próxima sesión fotográfica en su cuenta de Instagram. Además colgó una imagen de ella en el bar Bazar de Miraflores.

¡Hooooola ✌️ bonito día!

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC