Zac Efron cumplió 29 años
Zac Efron cumplió 29 años

Hoy no fue un día cualquiera para las fanáticas de Disney y otras mujeres más. Las redes se llenaron de imágenes del actor y nadie reclamó, por el contrario, se celebró. El joven actor cumplió 29 años de vida y todas sus fans demostraron su cariño. 

Zac Efron fue el rostro que iluminó la película de Disney, High School Musical y sus bailes junto a su equipo de basket. El éxito de la película causó la creación de dos cintas más sobre su romance con Gabriela Cortés, papel de Vanessa Hudgens, con quien mantuvo una relación fuera de las pantallas. 

Pero la carrera de Zac Efron no terminó allí y así demostró que su talento no era solo para Disney y que no solo es una cara bonita. El papel de un joven que no supera la muerte de su hermano menor también conmovió corazones en la película "Siempre a mi lado". 

Zac Efron demostró que puede actuar con grandes artistas y que el humor le sale tan bien como lo romántico como el caso de la película "17 otra vez" que protagoniza junto a Matthew Perry, reconocido actor de la serie Friends". En el 2016 actuó junto a Robert De Niro en la película "Mi abuelo es un peligro". 


El actor agradeció los saludos de sus fans en su cuenta de Instagram: "Gracias por el amor de cumpleaños el día de hoy. Ustedes me hacen sentir bendecido. Soy un chico con suerte. Agradecido por todo"

Zac Efron seguirá cumpliendo años y sus fans continuarán celebrando cada momento especial. Mientras llega el otro 18 de octubre, puedes ver esta galería de sus fotos.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC