La actriz turca también se ha dedicado a la pintura. (Foto: Zerrin Tekindor / Instagram)
La actriz turca también se ha dedicado a la pintura. (Foto: Zerrin Tekindor / Instagram)

Zerrin Tekindor ha llegado a la telenovela turca “” para dar nuevos aires a la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez). La actriz turca es una experimentada artista, con una impresionante carrera en el teatro, y ahora aparecerá en la producción televisiva del momento como Vulsat, la nueva jefa del talentoso médico. Esto es lo que se sabe de la nueva integrante del elenco de “Mucize Doktor”.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del despido de varios médicos del hospital Berhayat

Después de varios repentinos e impactantes cambios, la intérprete se suma al elenco de la exitosa ficción otomana. La historia ha sido escrita por Pınar Bulut y Onur Koralp y se basa en el drama surcoreano “Buen doctor”, aparecido en 2013 y que tuvo su conocida adaptación estadounidense: “The Good Doctor”.

La telenovela turca se enfoca en la historia de Ali Vefa, un talentoso médico que, de niño, fue abandonado por su padre, al ser diagnosticado con el síndrome del sabio, pero consiguió convertirse en un profesional muy capaz.

Sin embargo, su condición médica le trae complicaciones en cuanto a su relación social con sus colegas del mencionado centro de salud. En ese contexto es que aparecerá Zerrin Tekindor como Vuslat, la nueva jefa que dará otros matices al drama turco con su fuerza y nobleza.

En Argentina, “Doctor milagro” se trasmite por Telefe de lunes a viernes desde las 21:15 p.m. hora local (Foto: MF Yapim)
En Argentina, “Doctor milagro” se trasmite por Telefe de lunes a viernes desde las 21:15 p.m. hora local (Foto: MF Yapim)

¿QUIÉN ES ZERRIN TEKINDOR, LA ACTRIZ DE VUSLAT EN “DOCTOR MILAGRO”?

La actriz turca Zerrin Tekindor, quien da vida a Vuslat en “Mucize Doktor”, nació en Estambul el 5 de agosto de 1964, por lo que, en 2021, tiene la edad de 57 años. La artista estudió y se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, Escuela de Teatro. Además, entre 1990 y 1994, estudió pintura en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Bilkent.

¿CÓMO HA SIDO LA CARRERA DE ZERRIN TEKINDOR?

En 1985, cuando culminó sus estudios de teatro, empezó a trabajar como pasante el Teatro Estatal de Adana. Su vocación empezó a encontrar más lugares para desarrollarse y así llegó a presentarse en diversas obras como “Lavandería”, “Los últimos grandes amantes”, “El inspector gubernamental”, entre otras puestas en escena.

Luego, pasó a trabajar en el Teatro Estatal de Estambul, en 2004, y ganó un reconocimiento como mejor actriz secundaria. Posteriormente, participó enseries de televisión como “Forbidden Love, Marine de Courton”, “Espíritu de la época, Guest Star”, “Kara Sevda, Leyla en Acemza”. También tuvo papeles en películas como “Próximamente”, “Broken Hearts Banco” y “En lugar de los dos”.

Además, ha desarrollado su talento artístico de la pintura, relacionándolo a su trabajo en el escenario, y ha tenido varias exposiciones de artes en galerías de su país, desde 1992 hasta 2014, como la Galería de Selvin, Estambul contemporánea.

La actriz Zerrin Tekindor como Vuslat Kozoglu. (Foto: MF Yapim)
La actriz Zerrin Tekindor como Vuslat Kozoglu. (Foto: MF Yapim)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LA ACTRIZ DE VUSLAT DE “DOCTOR MILAGRO”?

La actriz Zerrin Tekindor, Vuslat en “Mucize Doktor”, tiene un hijo con el también intérprete Çetin Tekindor. Sin embargo, el matrimonio entre ellos terminó después de estar juntos entre 1988 y 2000. No se sabe, por el momento, si la artista turca se encuentra en una relación sentimental.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ZERRIN TEKINDOR