A finales de año sacará un nuevo sencillo en dupla con Lennox (Foto: Zion / Instagram)
A finales de año sacará un nuevo sencillo en dupla con Lennox (Foto: Zion / Instagram)

Uno de los precursores del reggaetón -y hoy en su rol de referente- está de cumpleaños. Zion, uno de los miembros del mítico dúo “”, cumple este viernes 5 de agosto 41 años de vida, y fiel a su estilo, decidió de celebrarlo de una manera particular, la misma que te contaremos en la siguiente nota.

En una reciente entrevista con , Félix Gerardo Ortiz -nombre real de Zion- contó los planes para este día, además de reflexionar acerca de su carrera, que comenzó hace ya dos décadas, cuando en 2001 formó la dupla con Lennox, cuyo verdadero nombre es Gabriel Enrique Pizarro.

“Me siento contento por todo, considero que cada cosa ha impactado de forma diferente a través de mi música”, fue la primera reflexión del intérprete de canciones como “Yo voy”, “Otra vez” y “Bandida”, entre otras que han sido bailadas hasta la saciedad por millones de personas en Latinoamérica y Estados Unidos.

"T llegamos a los 41 …. Más que feliz, agradecido de Dios por un año más de vida", expresó este viernes en su cuenta de Instagram (Foto: Zion / Instagram)
"T llegamos a los 41 …. Más que feliz, agradecido de Dios por un año más de vida", expresó este viernes en su cuenta de Instagram (Foto: Zion / Instagram)

ZION ASEGURA QUE LA CLAVE DE SU ÉXITO FUE MANTENER EN DÚO CON LENNOX

El celebs, natural de Puerto Rico, resaltó las decisiones que tomó en todo aspecto de su vida: “El poder convertirme en empresario a la misma vez que mantener mi legado musical, considero que es uno de mis mayores aciertos”.

Asimismo, alabó el poder de la redes sociales y la globalización que hay en la actualidad. “Hoy en día agradezco a las nuevas plataformas interactivas que tanto nos brindan apoyo”, aseveró.

De otro lado, destacó el hecho de aún mantener la sociedad musical con Lennox. “La verdad empezar como solista fue un reto, pero me gusta mantenerme en dúo ya que nos hace fuertes y así empezó todo”, confesó.

ZION PASA TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN SU CUMPLEAÑOS

Consultado cómo festejará su cumpleaños 41, el cantautor no se guardó la información y detalló que la pasará muy bien con su familia en las paradisiacas playas de Ibiza.

“Esta vez lo celebraré en Ibiza, España, junto a mis amigos, familiares, colegas y equipo. Lo llamo el ‘Maratón II’. Me siento muy contento ya que será una semana compartiendo y celebrando la vida”, explicó.

“¿Qué deseo pedirá este famoso cuando apague las velitas?”, fue una de las últimas consultas que le hicieron. “En ese momento pienso tantas cosas, pero siempre pido por salud, que es lo más importante para continuar haciendo lo que me gusta”, replicó.

Por último, Zion anunció que también está trabajando en “un EP muy diferente”, que saldrá a finales de este año. A esperar para oírlo.

tags relacionadas