Censo 2017: Joaquín de Orbegoso compartió "preocupante" foto de desabastecimiento en supermercados

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar la reacción de la gente por la orden de inamovilidad por el Censo 2017.

Censo 2017: ¿Desabastecimiento?

Censo 2017: ¿Desabastecimiento?

Censo 2017: ¿Desabastecimiento?

Más sobre:

Censo 2017

El censo 2017 se llevó a cabo este domingo 22. Por tal motivo, se decretó una orden de inamovilidad en todo el territorio peruano desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. Por eso, las familias tuvieron un día juntos en sus casas.

Sin embargo, para muchas personas, quedarse un día entero dentro de su casa implicó un dolor de cabeza. Por eso, los mercados, bodegas y supermercados estuvieron abarrotados el último fin de semana previo al censo 2017.

De eso fue testigo Joaquín De Orbegoso. El actor que interpretó a 'Mike' en Al Fondo Hay Sitio, subió una fotografía a redes sociales donde mostró el desabastecimiento de un conocido supermercado. "Es un censo o el fin del mundo??? Jajaja #panparatodos #panparamayo #panconpan #pantolete", escribió en su cuenta Instagram.

Censo 2017

Foto: Trome

Foto: Trome

Foto: Trome

El popular 'gringo atrasador' aparece frente a los escaparates de la panadería de la tienda. Todas aparecen completamente vacías. La foto fue publicada el día sábado, antes del Censo 2017. Los seguidores de Joaquín de Orbegoso tomaron con un humor la exageración de las personas por tener un día entero en sus casas sin poder salir.

El domingo 22 de octubre, antes de las 8 a.m., panaderías de diferentes barrios lucieron abarrotadas y con largas colas. Al llegar la hora del censo, tuvieron que retornar a sus casas para esperar a los empadronadores.

Supermercados vacíos

Supermercados vacíos

Supermercados vacíos

Supermercados vacíos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.