Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Censo 2017: Karina Calmet reclama que su ficha se llene con lápiz y joven la corrige así [VIDEO]

La actriz Karina Calmet se mostró molesta en redes sociales porque las fichas del Censo 2017 serían completadas con lápiz y tenía miedo que cambien sus respuestas. 

censo 2017

Karina Calmet se mostró reacia con usuaria que la corrigió

Karina Calmet se mostró reacia con usuaria que la corrigió

La polémica actriz Karina Calmet se mostró indignada en sus redes sociales al enterarse que las respuestas del Censo 2017 serían escritas con lápiz en las fichas de empadronamiento. Incluso, Calmet creo un hashtag donde pedía que el censo se realizará con lapicero. 

Una joven se mostró molesta con la actriz y con quienes pedían que se utilice lapiceros para las respuestas del Censo 2017. "Un aplauso para todos aquellos que exigieron que su ficha sea llenada con lapicero. Por su culpa los voluntarios se han quedado hasta muy tarde-algunas sin comer- pasando sus respuestas a otra cédula pero con lápiz porque la máquina no lee lapiceros. #Idiotas", escribió Josselyn Revilla Miralles. 

Karina Calmet se percató de este tuit y le respondió duramente a la joven. "Aplaudete la cara, a ver si despiertas de una buena vez", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. Los seguidores de Calmet celebraron la respuesta. 

La actriz considera que es un peligro que las fichas del Censo 2017, realizado el pasado domingo, se llenen con lápiz debido a que cree que pueden borrar sus respuestas. "Nadie modifique que
soy Católica", escribió Karina Calmet. 

Ante las dudas de Karina Calmet y sus seguidores en Twitter, el jefe del INEI, Anibal Sánchez, indicó que el uso del lápiz es necesario para el escaneo de esos documentos y el procesamiento de los datos.  “Siempre se ha hecho así en todos los censos”,  expresó Sánchez. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));