César Acuña Jr. es acusado por su exesposa de mantener una relación con Milett Figueroa
César Acuña Jr. es acusado por su exesposa de mantener una relación con Milett Figueroa

FUEGOOO. La esposa de César Acuña Jr. acusó a de haber estado en el mismo departamento que alquiló la familia del candidato presidencial en Miami. Bertha Cabrera dio detalles sobre la relación que mantendría su expareja con la modelo.

TAMBIÉN LEE: HERMANA DE MILETT FIGUEROA EXPLOTA CONTRA FÁTIMA SEGOVIA POR USAR APP: “DEBERÍA SER CONSIDERADO USURPACIÓN DE IDENTIDAD”

Según contó la mujer al programa de , ella y su hija viajaron al país norteamericano y César Acuña Jr. las habría hospedado en el mismo lugar donde habría estado la modelo, según un documento que mostró.

“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto que Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, contó Cabrera.

TAMBIÉN LEE: CÉSAR ACUÑA: “PRIMERO EN LA PANDEMIA, TRAER LA PANDEMIA LO MÁS RÁPIDO, CUESTE LO QUE CUESTE”

La expareja César Acuña Jr. agregó que el departamento solo tenía una habitación, por lo que le dijo que era “una falta de respeto” que su hija haya dormido en la misma cama que “solamente Dios sabe qué puede haber pasado”.

Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami - ATV
Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami - ATV

Además, Cabrera mostró una captura de pantalla del asistente de César Acuña Jr. que dice: ‘Buen día, Milett, las llaves y la tarjeta están dentro del microondas. La puerta puedes abrirla con el código que te mandé’.

UN ROMANCE DE AÑOS

Ya en 2014, la tercera esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, comentó que su pareja le había confirmado que habían tenido un romance con Milett Figueroa.

“Él me lo negó, me dijo que nada que ver, que él sabía que era una mujer de la calle y que nunca se metería con alguien así. Sin embargo, luego me lo aceptó y me dijo que fue una aventura”, dijo Claudia en ese entonces.

Y en 2020, Claudia Cruzalegui djo que Milett Figueroa era la “amante” de César Acuña Jr. “Yo no conozco personalmente a la señorita Figueroa, pero tengo pruebas irrefutables de que ellos mantienen una relación a mis espaldas”.

Luego, Cruzalegui contó que tuvo acceso al récord de llamadas entre ambos y mensajes de texto explícitos.

“También a reservas de tickets aéreos que él habría comprado y récords migratorios que prueban que ambos estuvieron los mismos días en la ciudad de Miami en varias ocasiones y en México el mes de mayo”, aseguró la trujillana.

TE PUEDE INTERESAR