, el recordado primo 'alcahuete' de , está pasando por un difícil momento. Según un informe de Cuéntamelo Todo, el ex representante de Yahaira Plasencia fue internado de emergencia el pasado domingo 13 de agosto en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

En las imágenes difundidas por Cuéntamelo Todo, César Távara aparece recibiendo oxígeno y con una intravenosa en el brazo. Según el informe, el primo de Jefferson Farfán fue sometido a un lavado gástrico después de, supuestamente, haber consumido varias pastillas. Hasta ese momento, ninguno de los familiares se había manifestado al respecto.

Hasta el sábado en la madrugada 12 de agosto, César Távara había compartido una transmisión en vivo al lado de sus hijos. En el video de Facebook el primo de Jefferson Farfán aparece junto a su hija Alexandra conversando con sus seguidores. Incluso, comentó que ese día había lo había pasado tranquilo.

En entrevista con Trome, Cuto Guadalupe se refirió al difícil momento que vive César Távara. El exfutbolista declaró, sin entrar en detalles, que su sobrino está recibiendo ayuda profesional porque no está bien.

"A veces pasan cosas que uno tiene que salir adelante. Está pasando un momento dificil y tiene todo el respaldo de la familia. Es importante que él salga adelante y pueda continuar con su vida.
Solo la familia sabemos lo que él esta pasando",
contó Cuto Guadalupe en Trome.pe.

Recientemente, César Távara criticó duramente a Yahaira Plasencia cuando la salsera dijo que su popularidad no se la debía a Jefferson Farfán. Según dijo el primo de la 'Foquita' hay que ser agradecidos.

“Eso me parece bajo de parte de ella, no sabe agradecer. No vamos a negar que tiene talento, pero no aceptar que se hizo conocida por Jefferson la vuelve una malagradecida”, dijo César Távara sobre Yahaira Plasencia.

Después de desligarse de su trabajo como representante de Yahaira Plasencia, César Távara logró notoriedad en la farándula nacional. El primo fue invitado a participar en El Gran Show, demostrando sus dotes para el baile.

Sin embargo, nunca estuvo alejado de la polémica. César Távara estuvo en coqueteos con su compañera de baile en El Gran Show. La gran sorpresa fue para todos cuando se reveló que el primo de Jefferson Farfán tenía enamorada,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC