aseguró que continúa en tratamiento para superar su y por ello estalló en llanto cuando fue sentenciado hace dos semanas, en el programa que conduce , .

“Tuve un problema, me afectó y no pude bailar bien. Sigo en tratamiento para recuperarme”, comentó César Távara sobre el incidente sucedido en la última transmisión del programa.

El último sábado, César Távara fue eliminado del programa y contó que ahora se dedicará a pleno en su orquesta. El 'primo alcahuete' aún no supera la depresión y fue eliminado de ‘Reyes del show’.

¿César Távara ya no espera nada de Jefferson Farfán?

César Távara ya no desea más enfrentamientos con su primo Jefferson Farfán y aseguró que sus prioridades son su familia y su salud.

“Estoy en una revancha con la vida por todo lo que he pasado y enfrentado. Con Jefferson no he conversado. Primero soy yo, debo velar por mi salud, todavía sigo en tratamiento, pero más adelante se verá", dijo César Távara.

"Siempre le voy a desear lo mejor (a Jefferson Farfán). Mientras tenga a mi madre y mis hijos, me siento más que feliz, porque hubo momentos en los que me alejé de mi familia”, aseguró César Távara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC