César Vega anuncia el fin de su relación con Suu Rabanal
César Vega anuncia el fin de su relación con Suu Rabanal

A través de su cuenta de , el cantante anunció el fin de su relación con la salsera Suu Rabanal, integrante de Son Tentación. El intérprete envió un comunicado en el que precisa que su romance acabó hace varios meses y que no dará más declaraciones al respecto.

Luego de varios rumores entorno al fin de esta relación, César Vega se encargó de confirmar lo que se venía comentando entre sus seguidores con este contundente mensaje.

"Mi deseo es mantener este tema en privado por el cariño y amor que le tengo a mi hija, por consideración a mi familia y por respeto a mis seguidores que apuestan por mi carrera musical. Siempre me he caracterizado por mantener mi vida personal en reserva, este proceso es complicado para ambos y agradezco mucho su interés...", se lee en el comunicado.

Como se recuerda, César Vega y Suu Rabanal tienen una hija y desde hace unos meses ya no compartían imágenes juntos en redes sociales.

En octubre del 2018, en la que daban detalles de cómo inició su romance y las adversidades que tuvieron que vencer para estar juntos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC