¡Se le subieron los humos! , mejor conocida como '', se portó como una diva y trató muy mal a la prensa que había asistido a un desfile suyo.

Isabel 'Chabelita' Acevedo, actual pareja de Christian Dominguez, tuvo una actitud muy repudiable con los periodistas que le preguntaron sobre la supuesta carta notarial que le habría enviado a Karla Tarazona.

Como recordamos, la carta que Isabel 'Chabelita' Acevedo envió tenía una serie errores ortográficos y de redacción que causaron sorpresa a todo el que la vio.

Karla Tarazona indicó que el documento le parecía un chiste mal escrito. "Yo creo que debería darle un repaso a su libro Coquito, hasta mi hijo menor escribe mejor", dijo la animadora de eventos sobre carta enviada por Isabel Acevedo.

Como era de esperarse, los periodistas aprovecharon el desfile en el que Isabel 'Chabelita' Acevedo participó y le preguntaron sobre su descargo a lo que se venía diciendo de ella por la carta.

'Soy licenciada', dijo Isabel 'Chabelita' Acevedo, antes de cerrarle la puerta en la cara a los periodistas presentes. Por supuesto, su actitud no fue bien recibida y la prensa reclamó la falta de educación de la bailarina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC