Hijo de Chacalón fue baleado y vecinos entran en pánico. Foto: Captura
Hijo de Chacalón fue baleado y vecinos entran en pánico. Foto: Captura

La familia del recordado Chacalón se encuentra una vez más envuelta en sangre. En esta ocasión, el menor de los siete hijo del fallecido cantante, (35), fue baleado junto a su guardaespaldas en los exteriores de su casa en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: Hijo de ‘Chacalón’ fue baleado frente a su casa en SJL: crónica fotográfica del ataque

Minutos antes de la medianoche del último domingo 7 de agosto, el menor de la dinastía para arremeter contra él. Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido por los vecinos.

Una mujer, que se encontraba vendiendo ropa a través de una transmisión en vivo en redes sociales, escuchó los fuertes disparos, sin embargo, lo confundió con cohetes en la zona. Hasta que se percató y entró en pánico por su pequeño hijo que estaba en su vivienda.

Son cohetes, sí, son cohetes, ¿no son cohetes? Sí son cohetes. Espérenme un ratito, chicas, mi hijo, mi hijo está solo en la casa. Llámalo a Kike y dile que lo vea por la cámara”, dijo envuelta en miedo.

Balean a hijo menor de Chacalón  y a su guardaespalda
Balean a hijo menor de Chacalón y a su guardaespalda

HIJO DE CHACALÓN ENVUELTO EN POLÉMICA

Cristhofer bajó del vehículo e ingresó al pasaje. El agente de seguridad hizo lo mismo. Los atacantes se quedaron fuera. El intercambio de balas duró dos minutos hasta que los pistoleros se fueron. Otra moto y un auto partieron a la misma hora. No se sabe si eran cómplices.

El joven fue herido en el tórax, brazo y pie derecho mientras que el guardaespaldas en el pie. Ahora permanece en el ‘Hipólito Unanue’.

Hace 16 años, Cristhofer acuchilló a un joven y fue detenido. En tanto, el de seguridad tiene antecedentes por usar un arma de fuego en estado de ebriedad. El Depincri investiga el caso y sospecha de un ajuste de cuentas o venganza.

TE PUEDE INTERESAR