Balacera en Buenos Aires mientras Chacalón Jr. estaba cantando. Foto: Composición
Balacera en Buenos Aires mientras Chacalón Jr. estaba cantando. Foto: Composición

DE TERROR. El cantante peruano presenció una fuerte balacera en una discoteca de Buenos Aires, en Argentina, donde se presentaba junto a su orquesta la madrugada de este lunes 11 de julio. Un sujeto disparó en el lugar nocturno llamado ‘El Maza Club’, ubicado en el barrio porteño de Once.

LEE TAMBIÉN: Farfán no fue a Primera comunión de su hijo y Melissa Klug lo echa: “Dijo que tenía que entrenar”

Un hombre, que aún se desconoce su identidad, comenzó a disparar dentro del establecimiento, dejando tres heridos. Según informó una periodista argentina a Trome, uno de ellos se encuentra luchando por su vida.

A través de las imágenes que han salido a la luz, se puede observar cómo los presentes entran en pánico al escuchar los balazos, se desesperan y comienzan a correr para abandonar el lugar.

Un medio local de Buenos Aires aseguró que un joven de 24 años, el barman del local, fue impactado con herida de bala en el muslo; mientras que otra persona quedó dañado en la pierna.

Sin embargo, una tercera víctima se encuentra en grave estado, por lo que lucha por su vida en el Hospital Italiano por disparos en el pecho y abdomen.

TROME | Chacalón Jr. cantaba en discoteca de Buenos Aires cuando se desató balacera
TROME | Chacalón Jr. cantaba en discoteca de Buenos Aires cuando se desató balacera

SUJETO SE DIO A LA FUGA

Se conoció según la prensa de TN que el sujeto que lanzó disparos en el club nocturno se dio a la fuga en un Volkswagen Vento color negro. La Policía de la ciudad ya activó los protocolos para encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR