Chacalón Jr. insulta a Josimar en fiesta clandestina
Chacalón Jr. insulta a Josimar en fiesta clandestina

pues se le sigue viendo dando conciertos en fiestas clandestinas. Los reporteros de lograron captar escenas de un ‘privadito’ donde el cantante lejos de mantener distancia, se encuentra en un lugar cerrado y con varias personas que no portaban mascarilla. Además, durante su presentación se lanza con todo contra el salsero y lo insulta delante de todos.

José María Palacios se refiere a Josimar como un conch(...). Además, visiblemente ebrio, el cantante indica que el salsero tiene problemas con su novia María Fe. “Me puede chu(...) las bo(...), él es un cachu(...)”, menciona.

Incluso, el hijo de Chacalón, le pide a sus seguidores que lo graben insultando al interprete de “La protagonista”. El local de dos pisos estaba repleto, no había mayor presencia de efectivos.

Chacalon Junir arremete contra Josimar en fiesta privada-TROME
Chacalon Junir arremete contra Josimar en fiesta privada-TROME

En marzo de este año, la presencia del conocido chichero, en una presentación virtual por elorganizada por la Municipalidad de , fue rechazada por el colectivo Ni una menos del populoso distrito del cono este de la ciudad.

Enteradas de la participación del hijo del ‘Faraón de la Cumbia’ en esta actividad del municipio, las integrantes de esta organización cuestionaron su presencia en la actividad.

“¿Cómo un evento que pretende ser un homenaje a la mujer luriganchina tendrá entre sus filas a un sujeto cuyas denuncias develan hechos que violentan a las mujeres y que las ven como objetos intercambiables? Nuestro distrito lidera las cifras de violencia de género y de feminicidios.”, expresaron en parte de su mensaje en las redes sociales.

Agregaron que los recursos económicos de las instituciones públicas deben estar destinadas a la eliminación de la violencia contra la mujer. Por ello exigieron al alcalde Alex Gonzales, el retiro de Chacalón Jr.

CHACALÓN JR. IMPLICADO EN INVESTIGACIÓN

En octubre del 2020, la policía y el Ministerio Público intervinieron la vivienda de José María Palacios, en el marco de una investigación por el delito de trata de personas.

Debido a esta grave situación, Chacalón Jr. se presentó en la sede de la Policía de Investigación Criminal.

En octubre de 2020, efectivos de la PNP y agentes del Ministerio Público allanaron la vivienda de Jose María Palacios en San Juan de Miraflores. Además, también se registraron los inmuebles de algunos de sus amigos cercanos y hasta de siete policías en actividad, también investigados en el caso.

Según informó América Noticias, la diligencia solo apunta a realizar allanamiento de más de 20 inmuebles e incautación de equipos tecnológicos como celulares y computadoras, más no a detenciones.

“Hemos conversado con él [Chacalón Jr.] hace un momento para ver si quiere brindar alguna declaración. Está junto a su abogado, no quiere brindar declaraciones”, señaló la reportera del noticiero. Imágenes obtenidas por fotógrafos de este diario registraron al artista en los exteriores de su vivienda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: