Chacalón Jr. es captado cantando en un ‘privadito’ en SJL por aniversario de la barra de Alianza Lima
Chacalón Jr. es captado cantando en un ‘privadito’ en SJL por aniversario de la barra de Alianza Lima

¡NO RESPETAN LAS NORMAS! José María Palacios, más conocido como ., fue captado cantando en un ‘privadito’ que organizó la barra de Alianza Lima en San Juan de Lurigancho, hecho que ha generado muchos cuestionamientos dada la pandemia del coronavirus que afrontamos.

Según ATV Noticias, Chacalón Jr. se presentó en un ‘privadito’ por el aniversario de una de las barras del club Alianza Lima, que descendió a la segunda división en el 2020.

MIRA: Giuliana Rengifo: su radical cambio físico tras perder 15 kilos por manga gástrica

Tal y como se esperaba, ninguno de los más de 40 asistentes al concierto privado de Chacalón Jr. usaba mascarilla ni respetaba la distancia social. La cerveza era el líquido que abundaba en el evento.

Recordemos que Chalón Jr. es un personaje recurrente en los hechos policiales. en San Juan de Miraflores, tras verse implicado en una presunta organización de trata de personas.

Aquella vez, José María Palacios habló aseguró no tener nada que ver la presunta organización criminal dedicada a la trata de personas. Dijo que le han creado varias cuentas de Facebook falsas y que sería incapaz de incurrir en este delito porque tiene hijas y un trabajo estable.