Se difundió un nuevo video de la agresión que sufrió 'Chacaloncito', de parte de varias personas, en una discoteca de Pueblo Libre. (Capturas: 'Tengo algo que decirte')
Chacaloncito

A pesar de que en un primer momento popularmente conocido como 'Chacaloncito', por parte de varias personas en una discoteca, en ahora se difundieron más imágenes de la paliza que recibió el actor. 

En el programa 'Tengo algo que decirte', 'Chacaloncito' ya había denunciado que había sido agredido por un grupo de 15 venezolanos cuando salió en defensa de un compatriota. 

'Chacaloncito' mostró las lesiones en el programa de Lady Guillén, además de indicar que terminó con fuertes lesiones y el polo ensangrentado debido a la golpiza.

Luego se comenzó a viralizar un video donde solo aparecía 'Chacaloncito' con otras personas lanzando piedras a la puerta de la discoteca. 

Debido a estas imágenes, la producción de 'Tengo algo que decirte' mostró el video completo, donde aparecen las personas que corretearon y golpearon a 'Chacaloncito'. 

Los agresores-a quienes 'Chacaloncito' sostuvo que eran ciudadanos venezolanos-atacaron al actor y sus amigos con palos, piedras y cuchillos por lo que pudieron llegar hasta a asesinarlos. 

Tras la difusión del video de la agresión a 'Chacaloncito', la Municipalidad de Pueblo Libre, en comunicación la conductora Lady Guillén de 'Tengo algo que decirte', indicó que clausuró la discoteca 'Tequila', donde se produjo al ataque al actor. 

Asimismo, varios vecinos de la zona se quejaron que es usual que en esa discoteca campee la delincuencia y la prostitución por la falta de seguridad en la cuadra.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC