Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Chacaloncito' denunció que fue agredido por 15 venezolanos, pero este video lo desmentiría

'Chacaloncito' denunció en 'Tengo algo que decirte' que un grupo de venezolanos intentó asesinarlo tras defender a un compatriota, pero este video lo desmentiría. 

Chacaloncito
Chacaloncito
Chacaloncito
Chacaloncito

Johan Mendoza, popularmente conocido como 'Chacaloncito', denunció en 'Tengo algo que decirte'-que conduce Lady Guillén-que un grupo de venezolanos lo golpeó salvajemente a la salida de una discoteca, en San Miguel. 

Según contó 'Chacaloncito', él fue agredido por quince ciudadanos venezolanos en una reconocida discoteca de la avenida La Marina cuando intentó defender a un compatriota. 

'Chacaloncito' mostró las lesiones en el programa de Lady Guillén, además de indicar que terminó con fuertes lesiones y el polo ensangrentado debido a la golpiza.  

"Todos los venezolanos se metieron dentro de la discoteca, en eso por la puerta falsa de la discoteca salieron 15 venezolanos con bates de béisbol, piedras y cuchillos. Estoy cortado toda mi mano. Tengo 10 puntos en la cabeza", dijo 'Chacaloncito' en 'Tengo algo que decirte' 

Asimismo, en un diario local, 'Chacaloncito' dijo que lo querían "matar": "Como sea pude escaparme del lugar y me refugié en un hotel", agregó. 

Sin embargo, después de unas horas de la denuncia comenzó a circular un video que desmentiría la versión de 'Chacaloncito'. 

En las imágenes se aprecia que 'Chacaloncito' golpeó con piedras la puerta de la discoteca, pero jamás aparecieron los venezolanos que supuestamente lo golpearon y que denunció en 'Tengo algo que decirte'. 

Chacaloncito

Este video desmentiría la versión de 'Chacaloncito'.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));