Alexandra 'La Chama' ahora se pelea con Natalia Otero en TV tras enfrentamiento con 'La Carlota' [VIDEO]

Alexandra Méndez sorprendió apareciendo en 'Amor de Verano' después del enfrentamiento en vivo que tuvo con 'La Carlota', interpretado por Carlos Vílchez.

Carlota, Natalia Otero y La Chama
Natalia Otero y La Chama
La Chama y Natalia Otero

Pese a la indignación, Alexandra Méndez, mejor conocida como 'La Chama' volvió a aparecer en 'Amor de Verano'. Recordemos que durante su última invitación, la venezolana se retiró indignada del set por la forma como la había tratado 'La Carlota', personaje interpretado por Carlos Vílchez.

En su última visita, 'La Carlota' fastidió en todo momento a 'La Chama', cada vez que ella opinaba sobre algún tema de la farándula nacional. Por ese motivo, Alexandra Méndez optó por retirarse en pleno programa ante la mirada sorprendida de todos.

En declaraciones a la prensa, Alexandra Méndezindicó que se sintió 'mortificada' por la actitud que tuvo Carlos Vílchez con su personaje y que, parecía, él tenía algo en su contra y que lo dejaba ver con su personaje, la 'Carlota'.

“No me fui llorando, pero sí un poco incómoda. Es que yo voy a los canales porque me invitan para pasarla bien. Los comentarios
de ‘La Carlota’ estaban fuera de lugar. A veces, uno no tiene
que disfrazarse para decir las cosas que realmente siente y me
parece mal que él (Vílchez) no tenga los pantalones para decirme lo que piensa y se ampare en su personaje”,
dijo La Chama.

la chama

La venezolana se retiró de "Amor de Verano"

Por eso, sorprendió ver este martes a Alexandra Méndez hacer un enlace en vivo con 'Amor de Verano'. La 'Chama' se encontraba en una conocida cevichería desde donde haría 'cherry'. Sin embargo, las cosas no salieron nada bien.

En primer lugar, Carlos Vílchez decidió salir del set y sentarse cerca a la producción sin el micrófono para, posiblemente, no molestar a 'La Chama' con su presencia. Sin embargo, quien sí la encaró por reaparecer en el programa donde dijo se sintió incómoda, fue Natalia Otero.

La recordada 'payasita' no dudó en decirle en su cara a La Chama que la bronca que tuvo con La Carlota en pleno programa la ayudó a que marcas de restaurantes la llamaran para facturar. Eso no fue del agrado de la venezolana, quien repitió el 'cherry' más fuerte y sin importarle que Natalia Otero esté hablando.

"Después del escándalo, está bueno porque ahora estás facturando gracias a algo que pasó con Carlos.(...) No soy sarcástica, soy realista. ¿Estás facturando después del escándalo o no? Eso es ser realista, no sarcástica", dijo Natalia Otero.

Cada vez que la argentina hablaba, La Chama mencionaba el 'cherry' del restaurante para interrumpirla. Por ese motivo, el enlace en vivo con el programa de Tilsa Lozano terminó abruptamente pues nadie tenía nada que decirle.

La Chama y Natalia Otero

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada