Beto Ortiz conducirá programa similar a ‘El valor de la verdad’.
Beto Ortiz

A pocas horas del estreno de , la lista de los nombres de los posibles invitados que se sentarán en el sillón rojo se va reduciendo. Todo parece indicar que una conocida figura de Chollywood que se encuentra en boca de todos, sería la primera concursante.

El escándalo de las fiestas del horror en el sur de Lima es un tema que ha paralizado la farándula local y tiene muchos protagonistas. Poly Ávila fue la primera víctima quien denunció haber sido drogada por los invitados de aquella reunión.

La Miss Trujillo, Claudia Meza, confesó haber sido víctima también de dicha reunión a la que asistieron conocidos chicos reality, como Nicola Porcella e Ignacio Baladán. Ella también digo haber sido dopa e incluso se especula que intentaron propasarse con ella.

Así como hay víctimas, también hay testigos. La 'Chama' Alexandra Méndez acaparó titulares por este caso al poner en duda la versión de Poly Ávila y negar que hayan drogado a alguna chica en esa fiesta.

Fuentes cercanas a Trome confirmaron que la 'Chama' Alexandra Méndez ya grabó el programa de 'El Valor de la Verdad' que se emitirá este sábado, convirtiéndose en la primera invitada de la nueva temporada.

La Chama ya había participado en el programa como panelista, hace unos años, cuando el Zorro Zupe concursó por primera vez en el reality que conduce Beto Ortiz.

Es importante precisar que 'El valor de la verdad de 'La Chama' fue grabado antes de que la 'Miss Trujillo' contara su versión de lo sucedido en aquella fiesta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC