Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Anhelí cree que 'La Chama' está necesitada de dinero por presentarse en 'El Valor de la Verdad'

Anelhí opinó que después de todo lo que contó 'La Chama' nadie la tomará en serio. En las redes sociales también la criticaron y aseguraron que fue una vergüenza.

Alexandra Mendez
El Valor de la Verdad de 'La Chama'
Anelhí

Anelhí Arias criticó la participación de Alexandra Méndez, la ‘Chama’, en ‘El valor de la verdad’, al contar con todo de detalles todos los romances y acercamientos que tuvo con figuras de la farándula y del fútbol.

“Triste y lamentable todo lo que dijo en el sillón rojo, yo creo que solo lo ha hecho por un poco de dinero. Por más soltera que sea, una mujer debe de guardarse ciertas cosas, pero ella las contaba y las celebraba con orgullo”, indicó la exporrista. 

Anelhí añadió que, en redes sociales, muchas personas la han criticado por todo esto.

“La gente no es tonta, se dan cuenta de todo y lo que ha dicho la ha dejado mal. Después de esto, yo no creo que nadie la va a tomar en serio para una relación. Seguro debe estar necesitada de dinero, pero ha sido un triste episodio”, dijo.

Luego, criticó a ‘El valor de la verdad’. “Ahora la gente dice ‘sí’, pero luego se justifica. Antes, cuando yo estuve ahí, tenía que contar las cosas tal cual y ‘apechugando’ por lo que habías hecho o dicho. Es muy blandengue”, señaló.

CRÍTICAS

En las redes sociales, el público manifestó su desagrado con las declaraciones de la venezolana Alexandra Méndez.

“Este programa ya no debe llamarse ‘El valor de la verdad, sino ‘El costo de la poca dignidad’”, se leyó.

Además, criticaron que después del Día Internacional de la Mujer se presente a la ‘ Chama’ y fue una vergüenza. 

Cargando siguiente contenido

Portada