tiene hoy 37 años y esa figura de infarto a la que nos tiene acostumbrados se ha mantenido igual a través de los años. En su última aparición en Magic Mike, interpreta a un stripper que lucha por mejorar su estilo de vida,

Esta historia no se separa del todo de la realidad, pues el mismo Channing Tatum trabajó por 9 meses como stripper. Por esa razón, el papel le calló como anillo al dedo. Hoy, después de 11 años, por fin salen a la luz las fotos de su época como bailarín erótico.

Aunque Channing Tatum nunca se ha avergonzado de su pasado, estas fotos se han mantenido ocultas por muchos años. En ellas, se observa al actor con una diminuta ropa. Él tenía 19 años  cuando comenzó a trabajar como stripper en Florida. Fueron 9 meses los que el actor estuvo trabajando y calentando a las mujeres que iban a verlo.

Como es evidente, Channing Tatum se ganó el cariño y gusto de muchas mujeres durante su tiempo como stripper. Ellas pagaban por verlo bailar y le dejaban buenas propinas. Chan Crawford era el nombre que utilizaba mientras trabajaba en el Club Joy.

Su show consistía en un disfraz de Boy Scout que poco a poco se iba retirando para quedar únicamente con una pequeña ropa interior amarilla que alocaba a las presentes.

Esos días ya no son más que un recuerdo para el reconocido actor, quien está felizmente casado con su pareja de reparto en Step UpJenna Dewan. Ellos tienen una niña de 4 años, Everly Tatum, fruto del amor en su relación.

Girl and her goat. RIP Heather. You had a damn good long run sweets.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC