Charly Alberti y Zeta Bosio presentan espectáculo del 'Cirque du Soleil' inspirado en 'Soda Stereo'
Charly Alberti y Zeta Bosio presentan espectáculo del 'Cirque du Soleil' inspirado en 'Soda Stereo'

'SEP7IMO DÍA – No descansaré', es el nuevo espectáculo que el Cirque du Soleil estrenará en marzo del próximo año en Buenos Aires y con el que planean recorrer toda Sudamérica, México y Estados Unidos. El show llegará al Perú el 17 de Junio del 2017.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresaron a Lima para contar algunos detalles de lo que será esta obra magistral de Cirque Du Soleil basada en la historia musical de la banda argentina. 

Los integrantes de Soda Stéreo no pisaban suelo peruano desde la recordada gira del año 2007, “Me verás volver”, que hizo vibrar a más de 100 mil personas en el Estadio Nacional en los dos conciertos inolvidables que brindaron en Lima.


El Jockey Club será el lugar donde se levantará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad capital.

Un evento sin precedentes donde la música y la actuación se unen para brindar al público una experiencia única, comparada solo con espectáculos del nivel de “LOVE” inspirada en la música de The Beatles y “ONE” de Michael Jackson.

La obra fue escrita y dirigida por Michel Laprise, director del MDNA Tour de Madonna. Una de las características que destaca en esta creación es la participación de los fans de un segmento de la obra en línea a través de las redes sociales, algo insólito en la historia del Cirque du Soleil.


Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil habrá una zona en la que el público estará de pie para disfrutar del espectáculo al mismo estilo de un concierto de Soda Stereo.

La venta de tickets para Lima inicia el 26 de noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento exclusivo los primeros 5 días o hasta agotar stock para los clientes de Scotiabank.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC