Miguel Barraza afirmó que hizo la de 'Los Morunos': (Captura ATV/ GEC)
Miguel Barraza afirmó que hizo la de 'Los Morunos': (Captura ATV/ GEC)

El conocido cómico salió al frente para responder luego de haber sido captado saliendo de un hotel junto a al llamada Kim Kardashian del óvalo de Santa Anita, . En una entrevista con Carlos Galdós, el popular ‘Miguelito’ Barraza dijo que cree que fue pepeado y cuando se levantó ‘ya estaba hecho’.

LEE: XOANA GONZÁLEZ ANUNCIÓ SU PRÓXIMO MATRIMONIO: “ME PIDIÓ LA MANO, ME EQUIVOQUÉ Y LE DI OTRA COSA”

Miguel Barraza brindó una entrevista para Carlos Galdós en su programa ‘Galdós en Capital', en la misma respondió a con Paloma de la Guaracha, emitido en Magaly TV, La Firme.

“Yo a las 3 de la mañana ya no me acuerdo porque creo que me han dado una pepa. Yo me he levantado a las 7 de la mañana y y ‘ya estaba hecho’. Después de tiempo”, manifestó Miguel Barraza en Galdós en Capital.

LEE: CRITICAN A MILAGROS LEVA POR NO LEER BIEN EL NÚMERO 288,477 EN SU REPORTE DE CASOS DEL CORONAVIRUS

MIGUEL BARRAZA CONTÓ QUÉ PASÓ CON LA TORTA

En la entrevista, Miguel Barraza también contó que pasó con la torta que llevaba en las manos, al momento del ‘ampay’. “Creo que se la regalé a las tombos (policías), que me llevaron a mi casa”, manifestó.

“No pasó nada. Todos los políticos que se llevan la plata, no les dicen nada y a mi que me llevo a una vieja.....”, reclamó Miguel Barraza.

“Si no hacemos cosas un poquito malcriaditas, Magaly (Medina) no come”, finalizó el destacado cómico nacional, en esta entrevista.

Miguelito Barraza se pronunció sobre 'ampay' con Paloma de la guaracha. (Capital)

MÁS VIDEOS:

Tula Rodríguez llora con saludo de su hija - TROME
Nicola Porcella lesionado en México - TROME

TAMBIÉN LEE: