Revelan chats de Vania Bludau y Mario Irivarren.
Revelan chats de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Rodrigo González reveló el fragmento de unos , en los que la modelo insulta al combatiente. Esta conversación data de enero de este año, cuando la modelo fue captada cazminando sola a las 3 a. m. en Punta Hermosa, a pesar que lo negaron, las conversaciones revelan que ambos sí se pelearon ese día.

LEE TAMBIÉN: ZULLY PINCHI ¿QUIÉN ES LA EXCANDIDATA CON LA QUE VIZCARRA SE REUNIÓ EN EL CUSCO?

Según detalla ‘Peluchín’, cuando Vania y Mario estaban en la discoteca, estaban un poco distanciados y la modelo “se dedicó a tomar tequila”. “Mario se acercó, se llevó a botella y la escondió, ella se puso mal”, agregó.

“Mario le dijo: Vania vámonos, no estés tomando, esto va terminar mal, como un consejo. Mario agarró lo que quedaba del tequila y lo dejó caer por el caño, y le dijo vamos”, manifestó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

Vania a Mario Irivarren: “Eres una mier... no me valoras”

Rodrigo González inició con la lectura de los chats de Mario y Vania, donde se puede ver que la exchica reality insulta a su expareja.

‘Qué mier.. eres conmigo (…) Eres un tarado, cuándo estas con tus malandros amigos”, escribió Vania, según ‘Peluchín’.

Tras ello, Mario Irivarren comenzó a escribirle para preguntarle dónde estaba y poder irse juntos de la discoteca de Punta Hermosa.

A continuación, la transcripción de los mensajes, que leyó Rodrigo González:

Mario: ¿Dónde estás?

Vania: Y a ti qué miércoles te importa, quédate con tu gente malandra.

(…)

Mario: Bueno, si no te encuentro me quedo.

Vania: Siempre soy una x, quédate con tu gente.

Mario: estoy con Diego y Lore no sabemos qué hacer.

(…)

TROME - Vania y Mario, chats revelan la razón de su pelea en Punta Hermosa: “¡Eres una mier...no me valoras!”
Vania Bludau y Mario Irivarren, chats revelan la razón de su pelea en Punta Hermosa: “¡Eres una mier...no me valoras!” (Video: Willax)

Vania: Hagan lo que quieran, yo no puedo quedarme soy una x, me quitas el trago.

(...)

Vania: Eres una mier... no me valoras ni mier...

Mario: Que horrible salir para esto

Vania: es que tú eres una caga... conmigo, todos se dan cuentan conmigo.

Mario: Qué paupérrimo la verdad

Vania: Tanta mujer para tan mier...

(...)

Finalmente, Vania Bludau se fue de la discoteca y fue captada caminando sola a las 3 a. m. por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

MAGALY MEDINA TAMBIÉN HABLÓ DE CHATS ENTRE VANIA Y MARIO

En tanto, la periodista Magaly Medina también se pronunció tras leer otros chats entre Mario Irivarren y la bella Vania Bludau. Al leerlos la periodista consideró que los dos son ‘tóxicos’.

“Yo no sé porque han tenido 8 meses de esta torturante relación tan dañina. Yo no sé por qué se han hecho tanto daño cuando pudieron haberse separado mucho antes”, opinó Magaly sobre Vania Bludau y Mario Irivarren,

VANIA RESPONDE TRAS CHATS

ASADA.se pronunció en el programa de Magaly Medina y arremetió contra Mario Irivarren, esto luego que el exchico reality compartió parte de sus chats, donde evidencia que la modelo era agresiva y celosa.

Para Vania Bludau, su ex estaría intentando enmendar lo que dijo en ‘Amor y Fuego’, donde reconoció que actitudes violentas. “Realmente no entiendo ni seguiré con esto por esta vía (…) Creo que está delirando bastante, ya que hace dos semanas casi contó lo agresivo que es en TV abiertaexpresó a través de WhatsApp.

Además, aseguró que ella viene de una relación nada tóxica con su exprometido Frank. “Mi ex relación se acabó porque entramos en un tema de costumbre y no había el amor que uno espera para casarse. Lo que haya hecho Frank de estar en Tinder fue lo último”, agregó.

En ese sentido, se refirió a Ivana Yturbe, expareja de Irivarren. “A diferencia de Mario, ¿de dónde viene él? ¿De qué tipo de relación? Idas y vueltas, infidelidad, llanto en TV”, remarcó.

La modelo recalcó que es consciente de la mujer y que no entra en “celos adolescentes”. Además, dejó entrever que Mario Irivarren estaría buscando regresar a la TV

“Es extremo que escriba una carta de puño y letra pidiendo perdón porque lo que hizo conmigo y cómo quedó tan mal como lo dijo primero ahora venga con otra historia. Todo es un círculo que solo busca para regresar a la TV”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR