El chavo del 8: Florinda Meza negó estar saliendo con alguien [VIDEO y FOTOS]

Florinda Meza sostuvo que sigue extrañado a Roberto Gómez Bolaños, con quien protagonizó el programa El chavo del 8.

Florinda Meza
Florinda Meza
Florinda Meza
Florinda Meza
Redacción Trome
11/01/2018 - 10:07h

Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien es reconocido en Latinoamérica por su protagónico en El chavo del 8, la vida de Florinda Meza ha sido blanco de muchos comentarios y críticas por parte de los fans del mencionado artista azteca.

Una de las cosas que muchos cuestionan de Florinda Meza es que se encuentre soltera. No son pocos los que piensan que la otrora 'Doña Florinda' de El chavo del 8 está saliendo con alguien.

El tema fue aclarado por la madura celebridad en una entrevista con el programa Hoy. "Estoy más soltera que El chavo del 8 en el Día de la Madre", fue lo que dijo Florinda Meza.

Con ello estaría dejando en claro que todavía no supera la pérdida de su pareja. Esto se entiende mejor con la respuesta que Florinda Meza dio sobre la realización de proyectos relacionados a la actuación.

"Siempre es difícil reiniciar y espero pronto volver al cine, porque en una etapa lo hice y fue una experiencia maravillosa", manifestó Florinda Meza. Ella agregó que tiene propuestas para volver a la televisión.