Al parecer, el corazón de se ha dado una nueva oportunidad. Al menos así lo creerían los medios brasileños, quienes compartieron una fotografía de la viuda de junto al que sería su nueva conquista.

En la fotografía, se observa a Florinda Meza, viuda de Chespirito, sosteniendo la mano de un misterioso hombre al que han identificado únicamente con Gustavo. Esto probaría los rumores de un nuevo romance.

Según la cuenta oficial de seguidores de Florinda Meza en Brasil, que se dedica a brindar historias de la que fue la esposa de Roberto Gómez Bolaños en vida, la actriz ya tendría un nuevo compañero de vida.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida de FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

La foto fue tomada en Nueva York, antes de la presentación de la obra 'Norma', en el The Metropolitan Ópera. Del hombre no se sabe mucho pero por la fotografía, se podría asumir que Gustavo sería menor que Florinda Meza.

Los seguidores de Florinda Meza no dudaron en mostrar su apoyo a la posible nueva relación. En los comentarios dieron su aprobación a la supuesta pareja y entregaron los mejores deseos. "Hermosa la vida continua y felicitaciones es la mejor decisión que tomaste, Dios te bendiga", escribió una seguidora.

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', falleció hace casi tres años, el 28 de noviembre de 2104. La noticia de su muerte destrozó a muchos de sus seguidores, pero sin duda la más afectada por su muerte fue su esposa, Florinda Meza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC