habló por primera vez sobre la foto en la que supuestamente aparece con el que . Sin embargo, su dejó a todos sus seguidores alrededor del mundo con la boca abierta.

La viuda de Roberto Gomez Bolaño, mejor conocido en el mundo como 'El Chavo del 8', había ganado la atención de los medios de todo el mundo luego de que una foto suya junto a un misterioso hombre fuera subida a internet.

En la foto se podía ver a Florinda Meza sosteniendo la mano de un hombre menor que ella, con lo que parecía bastante cariño. La imagen la compartió su cuenta oficial de fans en Brasil y las reacciones no demoraron en llegar.

Los seguidores de Florinda Meza no dudaron en mostrar su apoyo a la posible nueva relación. En los comentarios dieron su aprobación a la supuesta pareja y entregaron los mejores deseos. "Hermosa la vida continua y felicitaciones es la mejor decisión que tomaste, Dios te bendiga", escribió una seguidora.

La foto fue tomada en Nueva York, antes de la presentación de la obra 'Norma', en el The Metropolitan Ópera. Del hombre no se sabía mucho pero por la fotografía, se podía asumir que sería menor que Florinda Meza.

Sin embargo, la misma Florinda Meza salió al frente para aclarar los rumores de su supuesto nuevo romance y contó con lujo de detalles, cómo se dieron las cosas realmente y quién era el misterioso hombre que aparece con ella.

"Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en New York y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia", reveló Florinda Meza, viuda del querido Chavo del 8.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC