El Chavo del 8: argentino hace réplica exacta de la vecindad y cumple sueños de fanáticos
El Chavo del 8: argentino hace réplica exacta de la vecindad y cumple sueños de fanáticos

¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños o matrimonio en la vecindad de ? Un fanático argentino decidió cumplir el sueño de miles de seguidores al crear una replica exacta de este curioso lugar en el que se ambientaba la serie mexicana.

Jorge Ávila es el fanático argentino que tuvo la genial idea de diseñar el espacio con el que tanto señabade pequeño. El lugar es visitado por familias enteras de Tucumán, en Argentina, que recuerdan con nostalgia a 'El Chavo del 8'. 

El barril, los triciclos, cada detalle ha sido tomado en cuenta por este ferviente seguidor de 'Chavo del 8' que, asegura, construyó con sus propias manos este añorado ambiente. 

Familias enteras llegan desde todas partes de Argentina solo para disfrutar y tomarse fotos en la mítica vecindad de 'El Chavo del 8'. Caracterizados como sus personajes favoritos, los fanáticos no desaprovechar la oportunidad de sentirse, por un instante, parte de la serie.

"Chanfles" es el lugar que todo fan de 'El Chavo del 8' quisiera visitar. Allí se realizan espectáculos de luces y hasta se han organizado matrimonios u otro tipo de evento conmemorativo.

"Soy fanático del 'Chavo del 8'. Lo amo. Esta idea surgió hace 10 años para dale una ayuda a la gente que durante toda su infancia soñó lo mismo que yo, conocer esa hermosa vecindad", comentó el fan de la serie mexicana al diario 'La Gaceta'.

A través de sus redes sociales, "Chanfles" publica fotografías en los que todos los seguidores de 'Chavo del 8' disfrutando de una linda tarde en compañía de sus seres queridos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC