Chayanne demuestra que no le falta Navidad y está listo para ser el Papá Noel más guapo de este año [FOTO]

El cantante Chayanne subió una foto a sus redes sociales que le quitó un suspiro a más de una fanática.

Chayanne
Chayanne
Chayanne
Chayanne
Chayanne
Chayanne
Chayanne
Chayanne

Más sobre:

Chayanne

¡A Chayanne no le falta Navidad! En una foto subida a su cuenta de Instagram , el cantante demostró que él vive al máximo la época navideña y se perfila como el Papá Noél más sexy del año. Sin duda, un regalo para más de una fanática.

Vestido con un polo rojo y un gorro de Papá Noel, Chayanne posó para la cámara que grabó el momento que gozaba junto a los regalos y el árbol de Navidad. Como era de esperarse, la foto recibió muchos likes.

“Les deseo a todos una muy Feliz Navidad. En Nochebuena no olvidemos lo que es verdaderamente importante, familia, amor y ser felices. Los quiero”, escribió Chayanne como leyenda de la fotografía.

De esta manera, Chayanne demuestra que a pesar de la fama y el dinero, él sigue celebrando la Navidad de manera sencilla y con los que más quiere. El cantante lució un atuendo sencillo y nada ostentoso.

Con un pantalón de pijamas y un polo sencillo, que llevaba el clásico rojo de la Navidad, Chayanne demostró que no necesita mucho para ser feliz en la época navideña y espera contagiar esa felicidad a sus seguidores.

Chayanne - Cocktails Con Chayanne

A poco tiempo de cumplir las cinco décadas de vida, Chayanne demuestra que, como el vino, solo se pone mejor con la edad. Seguramente muchas de sus seguidoras concuerdan en que mientras más años pasan, más guapo se pone el querido cantante puertorriqueño.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada