Exfutbolista afirma que la vacuna está en cada uno, pues debe aprender a cuidarse
Exfutbolista afirma que la vacuna está en cada uno, pues debe aprender a cuidarse

El exfutbolista comentó que se encuentra conduciendo su bloque deportivo desde su casa, para no arriesgarse y evitar contagiarse del coronavirus.

“Hace unos meses también estuve en casa y desde aquí conducía mi bloque deportivo, y ahora también se está repitiendo para evitar riesgos y no contagiarse. Es una buena medida que ha tomado el canal para cuidarnos, aparte de las pruebas que nos hacen con regularidad. Todo esto va a seguir hasta que no estemos todos vacunados, pero la mejor vacuna está en uno mismo, cuando se cuida”, dijo el ‘Checho’.

TAMBIÉN LEE: Maju Mantilla pide apoyo para familias damnificadas por huaicos en Piura

Además, cuenta que ya se acostumbró a usar la tecnología para realizar sus transmisiones y se ha convertido en un experto. “Al principio me costaba un poco adaptarme, pero ahora ya manejo mejor la tecnología, uno siempre va aprendiendo.”, señaló el exfutbolista.

Además, comentó que le gustaría viajar y cubrir las incidencias de la próxima Copa América, que jugará Perú en junio en Colombia. “Espero que la pandemia este controlada y estemos vacunados para poder ir, sería una linda experiencia”, precisó.

PUEDES LEER: Dina Páucar se reinventa en el rubro del turismo en medio de la pandemia

TE PUEDE INTERESAR