El Valor de la Verdad: Este sería el primer invitado confirmado en el sillón rojo
El Valor de la Verdad: Este sería el primer invitado confirmado en el sillón rojo

regresa a Latina bajo la conducción de y mucho ya se especula sobre los invitados que se sentarán en el famoso sillón rojo, dispuestos a responder todo tipo de preguntas a cambio de grandes sumas de dinero.

Desde su final en TV, hace unos años, nuevos personajes de la farándula y política han surgido y están dispuestos a contar su verdad ante cámaras.

¿Quiénes se sentarán en la silla roja de 'El valor de la verdad' este 2019? Aquí te damos algunos detalles de lo que podríamos ver en las próximas ediciones del programa que aun no tiene fecha de estreno confirmada.

Fuentes cercanas a Trome indicaron que el comentarista deportivo de Latina Sergio 'Checho' Ibarra es uno de los personajes confirmados para 'El Valor de la Verdad', pues ya habría llegado a un acuerdo con la producción del programa.

Si bien no será el personaje que se presentará en el primer programa del reality, se conoció que la producción de 'El valor de la verdad' está detrás de conocidos rostros de 'Chollywood' para 'arrancar con fuerza' en la nueva temporada.

Tilsa Lozano, el Zorro Zupe, Milena Zárate también serían otros de los personajes que estarían en el bolo de 'El valor de la verdad'. ¿Volverán por su revancha?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC