Florinda Meza video de Navidad
Florinda Meza video de Navidad

Una navidad más sin . volvió a vestir su personaje de por una razón especial. La actriz mexicana quiso recordar a su querido con un poema que él mismo escribió.

Vestida de la querida Chimoltrufia, Florinda Meza inició el video, que ha colgado en cuenta de YouTube, contando que se encuentra feliz por la celebración de la Navidad y que se ha sentido conmovida por un poema que leyó recientemente.

Precisamente, ese poema lo escribió nada más y nada menos que Chespirito, con quien compartió cámaras. En el video, Chimoltrufia dijo que el rostro del poeta le parecía conocido pero no recordaba de donde.

Así, Florencia Meza vestida de Chimoltrufia comenzó a recitar 'La noche buena', poema que Roberto Gómez Bolaños publicó en su libro "Sin Querer Queriendo Memorias".

"Hoy voy a decirte madre, porque amo la noche buena y porque año con año yo siento que el alma entera se me inunda de alegría al conjuro de la fecha. Son añoranzas, recuerdos, el pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera", comenzó Florinda Meza a recitar el poema de Chespirito.

"Es la niñez a tu lado con mis hermanos, ¿recuerdas? Salpicábamos el árbol con juguetes y sorpresas, pendiente de heno y escarcha que desde lejos asemejan la barba de Santa Claus y la cola de un cometa", continuó la Chimoltrufia.

El poema, que es un agradecimiento de Roberto Gómez Bolaños a su madre, fue recitado completo en el video subido por Florinda Meza. Al finalizar el video, la Chimoltrufia desea Feliz Navidad a todos sus seguidores y publica así el homenaje a Chespirito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC