regresó a la conducción de TEC después de un mes de estar ausente en el programa. La hermana menor de Bruno Pinasco sorprendiendo a más de uno con su pequeña pancita. Luego, compartió una de su embarazo.

En su regreso a TEC, Chiara Pinasco volvió a sorprender a sus fans al lucir una esbelta figura. La conductora lució un vestido ceñido que dejó a relucir sus medidas. Pese a haber dado a luz hace un mes, la hija de Rulito Pinasco dejó en evidencia que la vida sana y fittness hacen la diferencia.

"Bienvenidos a TEC. Estoy de vuelta después de mi descanso de maternidad. Muchísimas gracias a toda la gente por todo el cariño que me han mostrado en redes sociales y por mi hijita Ella que está en casa descansando, durmiendo y comiendo. Y gracias Bruni por reemplazarme todas estas semanas", dijo Chiara Pinasco en su programa de regreso este domingo 23 de julio.

A través de su cuenta Instagram, Chiara Pinasco también compartió un video luciendo su recuperada figura. Como todos saben, la televisión engorda entre 6 y 8 kilos aproximadamente. Pero en el video en redes sociales, la conductora aparece mucho más delgada.

"I'm baaaaack!!! Es #tectime #yoveotec", escribió en su cuenta Instagram Chiara Pinasco. El video luciendo su ceñido vestido ya cuenta con más de 7.500 reproducciones y sus seguidores se muestran más que sorprendidos con su figura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC