La conductora Chiara Pinasco compartió una fotografía al lado de Kim Kardashian. (Foto: Composición/Instagram)
Chiara Pinasco y Kim Kardashian

¡Qué sorpresa! La conductora de TEC, compartió una foto en su cuenta Instagram que sorprendió a to dos sus fans: al lado de la popular socialité americana  ¿Cómo pasó eso?

Pues resulta que Chiara Pinasco viajó a Los Ángeles para asistir a un evento de maquillaje internacional llamado “The Master Class”. Entre los participantes se encontraban la maquilladora profesional Anastasia Soare, maquilladora profesional, Kim Kardashian West como la modelo el maquillador y amigo de la socialité Mario Dedivanovic.

A través de su cuenta de Instagram, Chiara Pinasco compartió una publicación junto a los protagonistas de la clase. "Chiara, ¿qué hiciste el fin de semana? Yo: tranqui... ‘The Master Class’ con Mario Dedivanovic en Los Ángeles. ¡Estuvo épico! Ya había ido a una en Miami hace poco, pero poder ver a Anastasia Soare en acción fue la cereza del pastel y, bueno, que el lienzo en el que trabajen este par de genios sea Kim Kardashian no estuvo nada mal tampoco", escribió.

Rápidamente, en su primera hora desde su publicación, la fotografía de Chiara Pinasco al lado de Kim Kardashian ubtuvo miles de ‘Me Gusta’ y los comentarios felicitan a la conductora por participar en eventos tan importantes.

Por si fuera poco, la conductora Chiara Pinasco utilizó sus historias de Instagram para compartir pequeños clips sobre cómo fueron sus clases de maquillaje, y cómo fue su llegada al evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC