Andrés Hurtado 'Chibolín' llegó al aeropuerto Jorge Chávez tras ser liberado en Venezuela.
Chibolín

se quebró en su llegada a Lima tras en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, luego de que intentara traer al Perú a 100 niños venezolanos para que se reencuentren con sus padres.

El conductor de televisión aseguró que el “servicio secreto” del país gobernado por Nicolás Maduro, “ya le venían siguiendo los pasos” cuando se enteraron que la figura de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ viajo a Venezuela como parte de la campaña ‘Una Luz de Esperanza’ de la ONG Unión Venezolana en el Perú.

Tras la salida del aeropuerto Andrés Hurtado ‘Chibolín’ comentó que fue agredido por las fuerzas del orden del país venezolano.

"Me tuvieron preso. Los niños están hasta ahorita, en el aeropuerto. El único liberado soy yo, los demás están presos. Me golpearon, me maltrataron y lo voy a denunciar", dijo Andrés Hurtado ‘Chibolín’, consignado en un video en cuenta de Facebook.

Asimismo, el conductor, un poco con la voz entrecortada, confesó que su amigo y coordinador del viaje sigue en detención en Venezuela, esperando su pronta liberación.

Óscar Pérez Torres, exdiputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y exiliado en el Perú, fue quien informo que Andrés Hurtado 'Chibolín' y los niños habían sido retenidos en el aeropuerto de Venezuela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC