¿Qué podría hacer el presentador  en el Cuartel General del en San Borja? Esta es la pregunta que muchos podrían hacerse tras conocer que el conocido 'Chibolín' estuvo en las oficinas de la institución castrense hace una semana.

Tal como refiere un comunicado de la entidad, Andrés Hurtado fue condecorado con la medalla ‘Ejército del Perú’, la cual es la máxima distinción que ellos pueden entregar. 'Chibolín' formó parte de un grupo de 12 personas que recibieron la distinción, entre las cuales se encontraron deportistas y empresarios.

"Mi casa es el Ejército, mi vida es el señor soldado, mi vida es luchar por ellos. Mi vida es el Ejército”, fue lo que mencionó 'Chibolín' en la referida ceremonia.

El motivo para tal reconocimiento fue por su contribución al cumplimiento de los fines institucionales, algo que no detalla mucho qué fue lo que hizo 'Chibolín' para hacer de la medalla del Ejército.

Algo que nos puede dar pistas sobre la labor de Andrés Hurtado en la entidad la dio el semanario Hildebrant en sus trece. A esta publicación, 'Chibolín' sostuvo que suele hacer homenajes al Ejército y visitas a los soldados que se encuentran en el Vraem.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC