La modelo venezolana  'La Chama' se encuentra en México y decidió visitar uno de los principales sitios arqueológicos del país Chichén Itzá. El problema se produce cuando Méndez posa sugerentemente frente al Templo de Kukulcán, esto no habría sido del agrado de los mexicanos. 

En las imágenes publicadas por Alexandra Méndez en su cuenta de Instagram se observa a 'La Chama' haciendo topples en las afueras de uno de los templos arqueológicos más importantes para los mexicanos. Aunque sus seguidores peruanos elogian su belleza, los mexicanos no se encuentran muy contentos con estas imágenes. 

"Hola Alexandra, yo te sigo en tus redes y porque me caes muy bien, pero como mexicana que soy es una ofensa que tú te tomaras esta foto en esa condiciones y en un lugar turístico y sagrado para mi país", se lee en los comentarios de la imagen de Alexandra Méndez.​

Hola #chichenitza 👋 🍋🍋

Una publicación compartida de Alexandra Mendez (@alexandramendezof) el

🇲🇽 #chichenitza #mexico

Una publicación compartida de Alexandra Mendez (@alexandramendezof) el

Desde hace cinco días, Alexandra Méndez se encuentra en México. La modelo publica fotos de su estadía en el país, hace unos días también visito las playas de Acapulco. 

Alexandra Méndez no ha respondido a las críticas de sus seguidores mexicanos que se sienten indignados por sus sugestivas fotos en un sitio arqueológico de su país. Al contrario la modelo continúa subiendo fotos en topples en este sitio. 

La 'Chama' dice que es su modo de hacer turismo ¿Estás de acuerdo o consideras que es una falta de respeto lo que hizo Alexandra Méndez

Camino a las ruinas en bicicleta 🚴

Una publicación compartida de Alexandra Mendez (@alexandramendezof) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC