¡Chicos reality protagonizan vergonzosa pelea en gimnasio por este motivo!
¡Chicos reality protagonizan vergonzosa pelea en gimnasio por este motivo!

¡Lamentable! Dos conocidos chicos que pertenecieron a los reality de competencia '' y '' protagonizaron un lamentable hecho al interior de un conocido gimasio en Miraflores.

El integrante de Combate, , le escupió al también chico reality , mientras realizaba su rutina diaria de ejercicios en el establecimiento.

En las imágenes que difundió el programa Espectáculos se puede ver como Eyal Berkover se muestra sorprendido al ver que André Castañeda se le acerca para increparlo e insultarlo verbalmente.

A pesar de que no se puede escuchar por qué discuten, en el video se puede apreciar como André Castañeda se escupe en la mano y luego se lo arroja a Eyal Berkover.

El modelo israelí solo atinó a limpiarse el escupitajo que lanzó el integrante de Combate. Una vez conocido los hechos Eyal Berkover hizo una terrible acusación.

Eyal Berkover envió un mensaje a todos los medios en los que informa que André Castañeda ya lo había agredido en otras oportunidades y muchos otros chicos reality han sido testigos de ello.

Asimismo, Eyal Berkover mencionó que André Castañeda es un chico muy violento y que incluso muchos le han comentado que porta un arma de fuego sin tener licencia para ello.

¿Cuál habrá sido el motivo de su enemistad? Los panelistas de 'Espectáculos' especularon que Poly Ávila, expareja de André Castañeda, habría sido el motivo esta pelea.

Sin embargo, Poly Ávila descartó haber tenido algo con Eyal Berkover como muchos piensan. ¿Qué habrá pasado en realidad?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC