La Chilindrina
La Chilindrina

La no está pasando un buen momento de salud. A pesar de sus 67 años, la querida sigue realizando presentaciones y espectáculos en todo el mundo. Ahora, tiene que suspender unos por problemas de salud.

¿Qué pasó? Aunque ella misma ha confirmado que no se encuentra en riesgo, la Chilindrina sufrió una bronquitis, producto del asma que padece. Luego de su presentación en Los Ángeles, se sintió mal y su médico le recomendó descanso absoluto.

"Estoy, gracias a Dios, bien. Lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada vez que daba una función se me dificultaba hacerlo; mientras actuaba sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar. (…) Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme", aseguró la Chilindrina.

Sin embargo, la Chilindrina no planeaba dejar a sus seguidores en vilo. Por esa razón, le pidió ayuda a su amigo Carlos Villagrán que la reemplazara en el tiempo que ella no podría estar sobre los escenarios.

"Le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco", expresó la Chilindrina en una entrevista para el medio Univisión.

Así, aunque sus seguidores seguramente esperan verla muy pronto en los espectáculos, la Chilindrina tendrá que alejarse de los reflectores para regresar con más fuerza. Hasta entonces, Quico será el responsable de sacarle unas risotadas a los asistentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC