Chino y Nacho cantaron por separado en la Teletón Chile 2017
Chino y Nacho cantaron por separado en la Teletón Chile 2017

fueron uno de los dúos más populares de la música latina pero ahora brillan por separado. La Teletón Chile 2017 tuvo a ambos cantantes sobre el mismo escenario, pero en diferentes tiempos. Los fans lo lamentaron en redes sociales.

En marzo de este año, el manager del desaparecido dúo, Pablo Villalobos, publicó una foto en Instagram junto a Chino con  los cantantes de 'Andas en mi cabeza'.

Con sus carreras en solitario, ambos se presentaron en la Teletón Chile 2017. El primero en salir a escena fue Chino. El cantante interpretó algunos de los éxitos del popular dúo. La ausencia de su excompañero fue notoria.

Momentos después, Nacho se apoderó del Estadio Nacional de Chile y cerró la Teletón con un popurrí de sus mejores canciones. Al igual que 'Chino', también interpretó 'Mi niña bonita' y su más reciente éxito 'Bailame'.

Sin embargo, lo que sus fans más lamentaron es que Nacho invitara a Sebastian Yatra a cantar con él y no a Chino. Todos ansiaban verlos juntos como una posible señal de unión en la Teletón Chile 2017. El reencuentro nunca sucedió.

En redes sociales, los usuarios expresaron con divertidos memes su tristeza al asimilar que Chino y Nacho no se juntarían en la Teletón Chile 2017. Tal parece que la rivalidad se mantiene.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC