Chiquis Rivera rifa su camioneta y cada boleto cuesta 100 dólares. (Foto: @chiquis).
Chiquis Rivera rifa su camioneta y cada boleto cuesta 100 dólares. (Foto: @chiquis).

sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al anunciar que rifará su camioneta. La cantante y empresaria señaló que el precio del boleto es de 100 dólares, y se comprometió a entregar ella misma el vehículo a la persona ganadora.

En un video publicado en su perfil de Instagram, Rivera señaló que el vehículo es un Mercedes-Benz Clase G del 2012. Asimismo, mostró que los asientos delanteros tienen el logotipo de Chiquis y en las llantas el de Be Flawless, su línea de cosméticos.

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012, tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, expresó la artista en el clip.

La artista de 35 años manifestó que le costaba decirle adiós a su vehículo; sin embargo, le hacía feliz el saber que iba a pertenecer a uno de sus fans.

“Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, añadió en el video.

En los comentarios algunos de sus fanáticos se mostraron a favor y otros en contra de la rifa de la intérprete de “Horas extras”, “Vas a volver” y “La malquerida”.

VIDEO RECOMENDADO

Frida Sofìa y Chiquis Rivera pelea

Frida Sofìa y Chiquis Rivera pelea
La pelea de Frida Sofìa y Chiquis Rivera comentado en el programa 'Suelta la Sopa' (Video: Telemundo)