Jaime 'Choca' Mandros agradece al público por la preferencia con 'Estás en todas'
Jaime 'Choca' Mandros agradece al público por la preferencia con 'Estás en todas'

El conductor de ‘Estás en todas’, , agradeció al público la preferencia con el programa sabatino que este sábado 5 de febrero cumple 9 años al aire. Además, resaltó que siempre ha tenido muy buena química con todos sus ‘partners’.

MIRA: Jefferson Farfán: Conoce en lo que se recursea su sobrina Valeria Roggero en Miami | FOTO

“Sin querer queriendo estamos cumpliendo nueve años, ha sido una locura todo este tiempo. Recuerdo que empecé conduciendo solo en el verano y salíamos los domingos por la noche y fue por la temporada veraniega. Al año siguiente regresamos y se sumó Sheyla Rojas en la conducción, y así han pasado la ‘Mamacha’, Nicola Porcella y ahora Natalie Vértiz”, comentó ‘Choca’ Mandros.

¿Con quién de tus compañeros has tenido mayor química?

Ufff... creo que la química ha sido distinta con cada uno de ellos, pero siempre se han logrado los objetivos. Sin embargo, con Sheyla Rojas estuve más tiempo conduciendo y ahora, Natalie se ha afianzado muy bien, hacemos un buen equipo.

¿Qué rescatas en estos 9 años?

El espíritu de todos los que forman parte del programa para sacar adelante el espacio cada semana, entregando buenas y divertidas entrevistas con los personajes del momento. Siempre hemos tenido competencia fuerte, recuerdo que he tenido a Tilsa Lozano en su momento pero siempre hemos sido líderes del horario. Hasta en algún momento hemos tenido más rating que otros programas del prime time de los canales de la competencia.

Siempre se comentó de un tercer conductor, ¿llegará este año?

No sé que sorpresa nos tenga el productor Lucho Otani, quizás este sábado nos presentan un tercer conductor.

MIRA: Vanessa Silva, protagonista de “Luz de Luna”, sorprende al publicar atrevida foto luciéndose en bikini

‘LUCIANA ES UN PERSONAJE PÚBLICO’

Hace unos días, en el programa “América Espectáculos” de América TV, el conductor ‘Choca’ Mandros se tomó unos minutos para referirse a Luciana Fuster, quien hizo noticia luego que en un live de Instagram respondiera las críticas que le hicieron los internautas respecto a su supuesto romance con Patricio Parodi.

Es un personaje público, Luciana tiene que entender, de todas maneras, que es un personaje público y que lamentablemente desde el momento que nosotros decidimos estar frente a la pantalla, nuestras vidas muchas veces pueden ser tomadas, no necesariamente que tengan que ser, porque finalmente todos tenemos una vida privada, pero en este caso, por estar exponiéndose en las redes... claro, tú puedes hacer con tus redes lo que te dé la gana, aparte que es una chica joven, puede estar saliendo”, dijo ‘Choca’ Mandros

Por su parte, Ximena Dávila, amiga de Patricio Parodi, comentó que el chico reality le explicó los motivos por los que prefiere no hablar sobre su cercanía con Luciana Fuster.

TE PUEDE INTERESAR