Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Choca Mandros vacila a Sheyla Rojas: "Alejandra Baigorria se casa y tú nada"

Amigo de Sheyla Rojas dijo que la rubia para de ‘viaje en viaje’ pero no consigue novio, luego que rompió con Fidelio Cavalli.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Jaime Mandros ‘Choca’ e Ignacio Baladán le hicieron más de una broma a Sheyla Rojas durante el programa ‘Estás en todas’ al referirse a sus continuos viajes al extranjero y por no conseguir novio para pasar a la fila de las casadas.

‘Choca’ fue el primero, cuando presentó una nota sobre el reciente compromiso de Alejandra Baigorria con el llamado ‘Rey Arturo’, quien le pidió la mano en Europa.

“Mira pues, ya Alejandra se ha comprometido... y tú nada, creo que se casará antes que tú”, fue el comentario de Mandros, luego que Sheyla Rojas dio por terminada la relación que tenía con el libanés Fidelio Cavalli y, anteriormente, con Pedro Moral.

Luego, Ignacio Baladán se sumó al recordarle sus viajes a Grecia, Las Vegas y España. “Está muy buena tu participación en el programa, creo que te quieres ganar un espacio”, dijo Sheyla Rojas a Baladán, quien presentó una nota con Ivana Yturbe.

Ante eso, el ‘chocolatero’ comentó: “Claro, yo no tengo problema en trabajar mientras tú estás de viaje en viaje... pero no hay roches, puedes apoyarte en mí”, precisó el ‘guerrero’.

Al escuchar este comentario, ‘C hoca’ añadió: “Lo que nadie sabe es que ahora Sheyla trabaja en una agencia de viajes, ja, ja, ja”. 

Cargando siguiente contenido

Portada